El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

•Comunicaciones
•Transmision En Vivo
•Blog Pastor
•Blog Pastora
•Noticias y Eventos
•Videos
•Mensajes En Linea

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

» Regresar
 

6, Septiembre, 2009

Inauguración de Iglesia de Niños
Generación con Propósito

Un sueño que se ha hecho realidad en Ministerio Internacional Shalom, inaugurar oficialmente una Iglesia para niños de 3 a 10 años y esto fue alcanzado este pasado domingo 6 de septiembre.

Reconocemos que el futuro de la Iglesia se encuentra en la vida de los más pequeños. La formación de la Iglekids bajo el lema “Generación con Propósito” permitirá preparar un ejército que ame, sirva a Dios y al cuerpo de Cristo.

Juntos como equipo gracias al trabajo con la niñez se edificara un fundamento fuerte en la familia y una pasión por buscar a Dios en ellos.
Para preparar a nuestros niños para el futuro la Iglekids realizara un trabajo efectivo en la vida de cada niño para que este pueda desarrollar su don y talento y pueda fluir el espíritu de Dios en ellos a una edad temprana.

El equipo de trabajo de la Iglekids esta formado por más de 200 personas capacitadas para brindar la enseñanza bíblica y coordinar todas las actividades recreativas que este ministerio realiza.

L a Iglesia para Niños se reunirá permanentemente los días domingos a las 9:30 a.m. al mismo tiempo que se lleva a cabo la Reunión Devocional.

En su primera reunión de la Iglekids se ofreció a los niños un programa muy variado con lecciones bíblicas, juegos, alabanzas y una participación activa, todo esto con el propósito de ayudarles a crecer espiritualmente, desarrollar sus talentos y habilidades, con el fin de irlos capacitando como pequeños líderes.

Continúa informándote de todas nuestras actividades en la sección de Noticias y te invitamos a que continúes visitando www.mishalom.org Tu sitio de bendición en el Internet

Derechos Reservados 2009 © Ministerio Internacional Shalom