• Esperanza Semana 3

    La esperanza es un detonante. Cuando la tenemos se desencadena en nosotros un deseo de luchar, un ánimo especial para afrontar cada una de las actividades cotidianas, incluso las más difíciles. Ella nos permite adquirir el fuerte deseo de seguir adelante cuando nuestras fuerzas nos abandonan y la voluntad necesaria para renunciar a nuestros sueños aún cuando el camino es una cuesta casi imposible de remontar.

  • “Mamá Eres Especial”

    El domingo 10 de mayo se llevo a cabo una reunión especial en donde se honro a las madres de nuestra congregación, iniciamos la reunión con fotografías especiales a cada mamá que ingresaba al templo luego dimos paso a la alabanza y adoración al Dios viviente. Los niños realizaron una presentación especial para las madres con un acróstico. El mensaje estuvo a cargo del Pastor Didiher Osorto quien nos visito desde la ciudad de Tegucigalpa quien se baso en el texto bíblico de Lucas 5:1-5

  • Slider_CampamentodeJovenes

    Campamento

    Fecha: 29 , 30 y 31 de Mayo. Lugar: Campamento Jerusalem. Valor: L. 600.00 Edad: de 15 a 21 anos. Inscripciones: en el centro de Información.

  • Slider_SerieEsperanza

    Continua la Serie ” Esperanza”

    Este domingo 10 de mayo, te invitamos a que formes parte de nuestra reunión devocional a las 9:00 am. Los esperamos.

  • Congreso de hombres

    Cerramos una jornada de bendición, cada varón que asistió pudo experimentar la dulce presencia del Señor, estamos seguros que veremos hogares transformados y restaurados, con fe declaramos el éxito en la vida de cada hombre, con la mirada puesta en el Señor estamos listos para impactar nuestra ciudad y nación.

    Ver Más... 
  • slider_VidaCorreo

    ¡Sigamos Conectados!

    Escribenos a la Cabina de VidaFM 106.5: info@radiovidafm.net #VidaFM

    Más Información. 
  • vida

    Sintonizanos

    Ahora tenemos una nueva opcion en Musica que puede edificar tu vida.

    Escuchanos 
  • Foto Baners

    CAMPAMENTO JERUSALEM

    Campamento Jerusalém, Un lugar para crecer… Contamos con un Sitio de Campamentos ubicado Peña Blanca, Cortes, Sector “Las Curvas”, Una Cuadra abajo del Balneario Cañaveral.

    MÁS INFORMACIÓN  
  • añoderestitucion

    Año de Restitución

    Restitución viene del Hebreo Shalom que significa: Indemnizar, Devolver, Remunerar, Retomar, Recompensar, Devolver por completo, Reparación de un daño o pérdida.

  • mishalomencasa

    MiShalom en Casa

    Una nueva opción para ser parte de la Visión de nuestro ministerio. "MiShalom en Casa"

    Mas Información 
Serie: Esperanza
Semana III

Serie: Esperanza

Ver Mas